¿Unir emotividad, tradición y marca en un vídeo corporativo? Lo hicimos. Y con un presupuesto ajustado.

Una producción de vídeo no tiene que estar necesariamente asociada a un presupuesto alto y costoso. Nosotros nos hemos buscamos la vida optimizando recursos para conseguir que una pieza audiovisual sea accesible a cualquier cliente.

La Dalia es una empresa de pimentón y especias, afincada en La Vera (Cáceres) y fundada hace más de 100 años. Una marca centenaria que ha pasado el testigo de padres a hijos durante décadas. Este es el resultado del vídeo:

Las premisas.

La Dalia se encuentra en un momento de plena expansión comercial. Con el paso del tiempo, sus productos han sumado calidad y experiencia, y esto ha incrementado el “feelling” de la marca con sus clientes.

Había llegado el momento de preparar una pieza de vídeo breve, pero muy descriptiva. Realizada con trozos de historia, de familia, de momentos y de sensansiones. Que sea capaz de captar el momento de la empresa, sin perder de vista factores de herencia y tradición que ya son activos de La Dalia. Y que era necesario presentar en el audiovisual.

El presupuesto.

Nuestro cliente necesitaba una pieza para mover en redes sociales, eventos, etc… Todos sabemos que no iba a ser una producción de grandes gastos. Así que decidimos realizar un trabajo serio, comprometido, y con todos los factores clave para que la inversión se rentabilizara al máximo.

También éramos conscientes de que queríamos capturar planos diferentes. Para ello necesitamos estabilizadores, Steady cam, y una cámara aérea (Drone).

La ejecución.

Una vez listo y aprobado el Story Board (o guión dibujado), se hizo el trabajo de cámara en tres largos días de rodaje. Uno para planos de drone, y dos para cámaras terrestres, más drone y algunos testimoniales que ayudaban en el hilo argumental de la historia.

Afortunadamente, supimos rodearnos de unos profesionales muy bregados y que saben perfectamente de qué va esto (gracias Juan Luis). Así, el trabajo de edición y postproducción, es mucho más fácil.

Tras más de tres semanas de postproducción, hemos sacado a la luz el vídeo. Es un trabajo honesto, y una versión muy fiel de lo que representa esta empresa en el mercado agroalimentario extremeño.

Y lo mejor: con un presupuesto contenido y números contados.

Si usted decide hacer un vídeo similar, no dude en contactar con nosotros.

Le asesoraremos para obtener la máxima proyección de su negocio o actividad.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Paulino Guerra Solís.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad