Las subvenciones al comercio electrónico son una oportunidad para tí en tiempos de Covid-19. Inicia tu transformación digital en el 2020 con ayudas de la Junta de Extremadura

El Covid -19 ha creado una situación en la que la apuesta por el comercio electrónico es una opción a tener en cuenta: posiblemente, la mejor opción.

Este puede ser un buen momento para abrir horizontes en tu negocio e iniciar el camino exitoso hacia la transformación digital, con una interesante línea de subvenciones al comercio electrónico de la Junta de Extremadura. Monta ahora tu tienda online con un alcance por parte de la Junta de Extremadura que cubre hasta el 75% en tus gastos de implantación de un ecommerce. Es ahora o nunca.

Subvenciones al comercio electrónico

Como ya te hemos indicado en otros post, puedes acceder a unas interesantes ayudas autonómicas en digitalización y comercio electrónico si sigues el enlace a continuación:

¿Qué puedes hacer con estas ayudas, con un alcance de hasta el 75% de gastos sufragados?

Mediante la tramitación de estas ayudas, con hasta un 75% de subvención sobre el total de tu inversión, podrás llevar a cabo esos proyectos que te rondan en la cabeza:

  • Creación de tu primer Ecommerce, con plataformas de pago integradas, y con soporte para que tú mismo gestiones tu sitio con facilidad y de una forma sencilla.
  • Alta de tu dominio (www.minegocio.com) y creación de la imágen de marca. Tendrás correos electrónicos corporativos, tuyos, con tu imágen y marca (y no propiedad de gmail).
  • Servicio personalizado de Pictograma y soporte técnico real (no somos teleoperadoras) para solucinar cualquier inconveniente.
  • Si tienes un negocio de ventas online, te preparamos todo para que el sistema calcule el peso de tu producto, su volumen y las tarifas de envío en función de la localización del comprador.
  • Si tienes un restaurante, despacho o una consulta profesional, adaptaremos el sitio web para que gestiones tus citas mediante horarios, con paquetes de especialidades y consultas personalizadas online. También integraremos un TPV virtual para que el cliente pueda abonar la cita concertada de forma online.
  • Si tienes hotel, casa rural o negocio de turismo, prepararemos tu web para que los clientes puedan realizar reservas, elegir tipo de alojamiento, añadir extras, crear notas con peticiones y contemplar una galería de fotos y vídeos de tu establecimiento.
  • Si piensas que lo tuyo es gestionar un portal de multiservicios (marketplace), en el que cualquiera que tenga un negocio o producto que ofrecer, se dé de alta en tu plataforma y forme parte de un ecosistema digital en el que tú percibes una comisión por cada transacción que se realice…es un pequeño Amazon hecho a tu medida.
  • Si gestionas flotas de vehículos de alquiler, o tienes un negocio de transporte terrestre, podrás tarifar los kilómetros que realizan los usuarios, añadiendo extras para el viaje, incrementando precios en función del volumen (o las personas)
  • Dentro del alcance de estas subvenciones, también puedes solicitar que la agencia que gestione tu proyecto, lance una campaña de marketing digital para promocionar tu negocio o producto. Se trata de darte a conocer de una forma rápida y eficaz.
  • Podrás optimizar tu sitio web en posicionamiento orgánico (SEO) o crear alguna campaña de anuncios en Google Ads (SEM).
  • Dentro de este proceso de transformación digital, podrías contar con una potente plataforma de Email marketing, para enviar boletines a tus suscriptores y tenerlos al corriente de tus novedades.
  • Dispondrás de una plataforma que podrás autogestionar, sin necesidad de depender de ningún webmaster o agencia.

No pases por alto las subvenciones al comercio electrónico: ha llegado el momento de innovar y adaptar tu negocio a los nuevos tiempos. Es nuestra forma de adaptarnos a los cambios surgidos desde la aparición del Covid-19.

subvenciones de la junta de Extremadura al comercio electrónico

Ahora Pictograma te ayuda en todo el proceso de transformación digital de tu empresa, y además, te gestionamos todo el papeleo de cara a recibir las subvenciones de la Junta de Extremadura en materia TIC.

Pictograma es una agencia homologada ( a través del agente Paulino Guerra ) por la administración regional, para la obtención de las ayudas TIC. Nuestra experiencia comenzó con el inicio de este programa, y podemos asegurarte de que disponemos de todas las herramientas que necesitas para llevar a buen puerto tu solicitud.

CONTACTA CON PICTOGRAMA. ESTAREMOS A TU DISPOSICIÓN PARA INFORMARTE SOBRE LAS AYUDAS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL.


También puedes informarte de más ayudas, en nuestra sección específica:

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Paulino Guerra Solís .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.