Un rotundo SÍ a Google Adwords. Utilízalo y eleva al máximo tu visibilidad

Estimamos que Google Adwords es una herramienta fundamental e imprescindible para el SEM (Search Engine Marketing) y el posicionamiento.

A la hora de lanzar campañas y comunicar algo de tu empresa, es la forma más profesional y eficaz para conectar con tu target.

google adwords

Algunas de las razones por las que elegimos Adwords:

Es un perfecto complemento a la hora de reforzar tu estrategia SEO.

Aunque subir posiciones y estar arriba en posicionamiento SEO es importante, todos sabemos que el Search Engine Organic es un proceso lento y lleva su tiempo. Las campañas de Google Adwords con más inmediatas y sus resultados quedan visibles practicamente a los pocos días de publicar tu primera campaña.

Genera más tráfico a tu web que Facebook Ads

Los anuncios de Facebook, a veces pueden producir algo de rechazo, porque “invaden” de alguna manera la estética del muro. Mientras que los anuncios de Google, perfectamente integrados en los resultados de búsqueda del Grande de las búsquedas, son más efectivos y se presentan exactamente a gente que está buscando sobre una temática en la que tú te anuncias y, por ende, vas a salir para mostrarte. Por ello, la rentabilidad de los anuncios de Adwords en mayor.

Conecta con aquellos clientes que te buscan

Gracias a los anuncios que vas a mostrar, le das posibilidad a los clientes de que encuentren tu producto. Esto es lo bueno de las campañas SEM de Adwords. Además de presentar tus anuncios en el navegador, también lo muestran en portales que realizan búsquedas relacionadas con tu negocio o producto, blogs especializados, etc…

¿Vendes fuera de España? Adwords no tiene competencia en esto:

De cara a tu posicionamiento, crear una campaña SEO puede ser un poco compleja si tienes que abordar el mercado exterior : pero Google es muy preciso en esto. Puedes abarcar cualquier país, zona o región de cualquier parte del mundo, mostrar tu anuncio en el idioma nativo (solo tienes que traducir esto) y que el usuario navegue a la zona que te interese en ventas. Así de fácil.

Resultados a corto plazo

Por supuesto. Monetizar no es dificil con Google Adwords. Si lanzas una campaña de apertura, un nuevo producto o algún cambio en tus servicios, puedes contar con la inmediatez de llegada de Adwords a tu público objetivo.

Un nuevo escaparate

Si tu negocio offline no marcha adecuadamente, la inyección de nuevos mercados y clientes que te puede aportar Adwords puede ser definitiva a la hora de provocar un repunte en tus ventas.

Controlas el presupuesto de tus anuncios.

Y no sólo eso. Sólo pagas por los clientes que hacen “click” y visitan tu web.

Compartir

Deja un comentario