Línea de subvenciones al turismo 2018. Junta de Extremadura.

La Junta de Extremadura lanza en este 2018 la esperada

Línea de Subvenciones 2018 al Turismo en Extremadura.

Dirigidas a Empresas turísticas o de actividades de ocio. Entre otras: 

  • Hoteles
  • Balnearios
  • Casas Rurales
  • Restaurantes
  • Guías turísticos
  • Empresas TIC
  • Actividades de ocio
  • Bares
  • Salones de Celebraciones

4 millones de euros. La cuantía de la subvención será del 50% (IVA excluido) de los gastos subvencionables con un límite máximo de 60.000 euros.

El fomento de la calidad para elevar el nivel de las infraestructuras turísticas, a través de ayudas a balnearios y a empresas turísticas que presten su actividad en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Titulares o propietarios y explotadores directos de balnearios y empresas turísticas, siempre que presten su actividad en Extremadura y hayan presentado ante la administración turística declaración responsable para el inicio y ejercicio de la actividad turística objeto de la subvención.

  • Mejora de la Calidad de los Alojamientos Rurales.
  • Mejora de la Calidad de los Balnearios.
  • Mejora de la Calidad de las Empresas de Actividades Turísticas Alternativas y de Intermediación.
  • Fomento y mejora de las TIC en el Sector Turístico.
  • Mejora de la Calidad de Alojamientos Hoteleros y Extrahoteleros. 
  • Mejora de la Calidad de la Restauración.

Hasta el 25 de Agosto de 2018

Pictograma Desarrollo Web & Marketing Online

924 22 93 23 | 653 813 612

info@pictograma.com

DECRETO 31/2017, de 21 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento de la calidad del sector turístico de Extremadura.

DESCARGAR DECRETO

DECRETO 170/2017, de 17 de octubre, por el que se modifica el Decreto 31/2017, de 21 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento de la calidad del sector turístico de Extremadura.

DESCARGAR DECRETO

ACABAN DE CONVOCARSE LAS AYUDAS AL TURISMO EN EXTREMADURA. ¿te lo vas a perder….?

Es una gran oportunidad. Sobre todo para dotar a tu empresa turística -con actividad en Extremadura-, de todo el potencial que necesitas para que tenga alcance y repercusión en medios y clientes en general.

Subvenciones Turismo en Extremadura 2018

Tramitamos por tí las ayudas ante la Junta de Extremadura (incluido todo el papeleo administrativo)
No cobramos si el expediente ha sido denegado. Mira a continuación.

PROMOCIÓN EN INTERNET

Apertura y/o gestión de redes sociales
Optimización y posicionamiento SEO
Publicidad en GOOGLE ADS
Campañas de Email Marketing
Optimización de fichas de empresa de GOOGLE
Campañas online hechas a medida
EXITO

Ya no hay excusas. Con estas ayudas podemos darte de alta en Google My Business, herramienta fundamental para la promoción de negocio o empresas turísticas en internet.

¿qué puedes hacer con Google My Businness?

Muchas cosas, entre otras, datos de situación de nuestra empresa turística, horarios de apertura y cierre, datos de contacto como teléfono, email,  Web. También podemos publicar la novedades de nuestros productos o servicios para atraer a nuevos clientes a nuestro establecimiento. Google My Business nos permite poner descripciones de nuestros negocio,  fotos , vídeo y que nuestros clientes nos dejen comentarios sobre nuestros productos o servicios.

¿Realmente las redes sociales pueden hacer algo por mi negocio hotelero?

Por supuesto que sí, las Redes sociales como FacebookYoutubeInstagranLinkedingGoogle+Twitter o Snapchat son una herramienta esencia para difundir tus establecimientos, servicios y generar contenido que guste a tus comunidades y futuros clientes. Si quieres un consejo, localiza a tu público en redes sociales y genera contenido que atraiga a este target para que conozcan tu marca, productos y servicios poco a poco.

Recuerda que cada red social tiene una forma de presentar y comunicar los contenidos. Por ejemplo, no es lo mismo Facebook, que permite más caracteres de texto que Twiter pero que no es tan visual como Instagram, donde prima el poder de la imagen.

¿Y que te parece si también te recomendamos una campaña de anuncios en Google Ads?

Los anuncios de Adwords presentan los anuncios en el buscador más usado del mundo: Google, y en millones sitios web y programas asociados a su red. Esto aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir clics e impresiones, algo fundamental si tienes como objetivo hacer crecer tu negocio.

En Pictograma contamos con planes de Marketing Online realizados a la medida de tu presupuesto e intenciones.

Acógete a esta subvención. Es una forma de impulsar y fortalecer a las empresas turísticas de Extremadura.

DESARROLLO WEB

Hospedaje Web
Web Turismo básica
Web Turismo completa
Intranet
Central de Reservas
EXITO

Beneficios de disponer de un sitio web

Llegas a TODO el mundo. Sí, a todo el mundo.

Sabemos la importancia de tener una buena localización para nuestro hotel, balneario, casa rural…. La localización es clave para que te vean los clientes, se paseen y decidan entrar a comprar. En Internet sucede lo mismo, y mientras más público alcancemos, más posibilidades tendremos de vender nuestro establecimiento. Si disponemos de una buena web, podremos llegar a tener un número de clientes fijos mucho mayor.

Cuenta con las  SUBVENCIONES 2018 A LAS EMPRESAS TURÍSTICAS EN EXTREMADURA.

Estas ayudas, diseñadas por la Junta de Extremadura, permitirán que tu negocio gane en reconocimiento. Como ya hemos dicho disponer de un sitio web es señal de notoriedad, y y la notoriedad es mayor mientras mejor sea la web. El prestigio de una empresa no depende exclusivamente de la calidad del producto ni si quiera de las ventas, si no por el impulso que haces llegar hacia determinados nichos de mercado y público objetivo. 

La web te ayuda a posicionar en Google. 

Las  ayudas a empresas turísticas de Extremadura te permitirán disponer de una web profesional realizada por el equipo de Pictograma, pagando sólamente el 50% de su valor.  

Ahora puedes gozar de ese privilegio, y estarás ganando una gran parte cantidad de clientes potenciales. ¿Ya tienes una página web que te hizo un amigo hace unos años? Vigila esto: la tecnología web ha cambiado -y sigue cambiando- a una velocidad exagerada. Sólo una web actual, con servicio de mantenimiento, con todos sus complementos actualizados y constantes revisiones a los resultados que vemos en Google, puede garantizarte el éxito. Todo lo demás es perder el tiempo.

Superar la competencia. Tu sitio web profesional, mejorará tus ventajas frente a otros establecimientos hoteleros y de ocio de tu mismo sector que no dispongan de la misma tecnología ( central de reservas, pagos mediante tpv virtual, idiomas, etc…). Pero no solo eso: si sabes manejar bien las herramientas de una web, podrás despuntar en el área de tu negocio.Es2018 

DISEÑO de CATÁLOGOS e IMPRESIÓN

Diseño de marca corporativa
Diseño y maquetación de catálogos y guías
Impresión de catálogos y guías
Diseño y maquetación de catálogos igitales interactivos
EXITO

¡Como especialistas en todo lo referente al diseño editorial, realizamos desde la maquetación de un catálogo hasta el diseño de su cubierta.

Aprovecha las  subvenciones 2018 de la Junta de Extremadura. Ahora podrás contar con un material impreso de alta calidad y un diseño que entra por los ojos. 

La maquetación de un catálogo de ventas o dossier comercial es muy importante: debe hacerla un profesional del diseño gráfico y la maquetación para que tenga un acabado perfecto

En Pictograma llevamos más de 25 años de dedicación a la comunicación y la publicidad, y nuestros orígenes arrancaron con el diseño gráfico y la impresión, tareas que seguimos realizando con toda la dedicación del mundo. 

Tu negocio tiene que estar reflejado de una forma personalizada. Por eso no usamos plantillas. Estudiamos cada caso y adecuamos tipografía, tamaños, maquetación y tipo de papel ideal para representar tu negocio.

Las ayudas de la Junta de Extremadura tienen todo lo que necesitas para realizar esos folletos promocionales que van a darle un gran empuje de imágen a tu negocio. 

Hoteles, Balnearios, Casas Rurales, Restaurantes, Guías turísticos, Empresas TIC, Actividades de ocio, Bares, Salones de Celebraciones. Realmente no hay excusas para proyectar lo mejor de tu imágen de empresa.

 En Pictograma combinamos estilo y diseño para crear un documento atractivo y ameno para los clientes que lo van a leer. 

El catálogo corporativo es una herramienta esencial para que tu empresa se presente a tus clientes de una forma elegante y moderna. Tu público objetivo percibirá una imagen innovadora tras la que existe una organización que aplica conceptos y procesos actuales.o

FOTOGRAFÍA y VIDEO profesional

Video corporativo y de empresa
Video Motion Graphics
Fotografía Publicitaria
Album fotográfico publicitario
EXITO

Como no podía ser menos, el video marketing está pegando muy muy fuerte. Las razones son muy poderosas, y todas están para beneficiar a tu empresa.

  • 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. 
  • Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan. Esto representa el 50% de todo el tráfico móvil. 
  • En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.
  • No requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario. Sólo pulsar play y mirar. Los audiovisuales son infinitamente más entretenidos que leer un texto y atraen la atención del usuario por un tiempo más prolongado.
  • Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro contenido. Ante todo los de contenido emocional y de humor. 
  • El 90% de los vídeos que se comparten contienen historias que apelan a las emociones (ya sean positivas o negativas).
  • NO SON REALMENTE CAROS. No estamos hablando de grandes producciones audiovisuales. Las piezas audiovisuales  de video marketing están pensadas para el entorno digital. Un vídeo de campaña puede exigir una producción profesional y de grandes rescursos -incluso económicos-, mientras que el contenido en vídeo de tu blog o redes sociales puede ser tan casero como el de tus usuarios: desde subir un tutorial de producto a Youtube grabado con un móvil -eso sí, con un trípode y algo de gracia- a pequeñas píldoras de video que puedes realizar con cualquiera de las aplicaciones móviles que corren de forma gratuita y que puedes utilizar incluso en tu smartphone.

  • Las Ayudas a las empresas turísticas de extremadura te bonifican hasta el 50% en una planificación de video marketing para al menos un año de campaña. Esta línea de subvenciones 2018 es una apuesta importante que no puedes dejar pasar.
Consulta con Pictograma. Realizaremos un presupuesto a medida, nos encargamos de todo el papeleo y el trámite administrativo. Somos especialistas en Video, tanto en producción como en postproducción. Podemos realizar para tí una campaña exitosa, personalizada y que alcance unas buenas cuotas de viralidad.
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.