Todo preparado para las nuevas subvenciones 2019 de la Junta para impulsar el Comercio Electrónico en Extremadura

La Junta de Extremadura lanza convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la región, con un presupuesto de 1.822.000 euros, cofinanciado en un 80% por fondos Feder.

La finalidad principal de esta convocatoria es mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

Se considerarán subvencionables los gastos asociados a la redacción de proyectos y los servicios de tienda online, marketplaces y portales de empresa, marketing online y proveedores de servicios de pago, en una cuantía que podrá oscilar entre el 50% y el 80%.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los autónomos o asimilados y las pymes extremeñas que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores. También podrán acceder a la condición de beneficiarias las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes y cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica propia, puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.

fuente: Grada

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Paulino Guerra Solís .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.