Todo preparado para las nuevas subvenciones 2019 de la Junta para impulsar el Comercio Electrónico en Extremadura

La Junta de Extremadura lanza convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la región, con un presupuesto de 1.822.000 euros, cofinanciado en un 80% por fondos Feder.

La finalidad principal de esta convocatoria es mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

Se considerarán subvencionables los gastos asociados a la redacción de proyectos y los servicios de tienda online, marketplaces y portales de empresa, marketing online y proveedores de servicios de pago, en una cuantía que podrá oscilar entre el 50% y el 80%.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los autónomos o asimilados y las pymes extremeñas que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores. También podrán acceder a la condición de beneficiarias las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes y cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica propia, puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.

fuente: Grada

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Paulino Guerra Solís.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad