Parque Científico y Tecnológico - Avda. de la Investigación s/n | Badajoz | 924 22 93 23 | 653 813 612

Nueva Imagen de Pictograma

…nuevos conceptos

Pictograma ha rediseñado por completo su logotipo. Después de más de 20 años como agencia de servicios de Marketing y Diseño, una nueva etapa se abre en nuestra andadura.

Queremos compartir esto con todos vosotros, y haceros partícipes de nuevo look que no se limita sólamente a un cambio estético. Nuestra atención y servicio al cliente siguen siendo los mismos, pero nuestros servicios, ahora más especializados y repletos de soluciones para que nuestros clientes vendan imagen y producto, compiten en el mercado de los mejores.

Gracias a todos los que siempre han confiado en nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad