Indudablemente, este tío es nuestro heroe y nos sirve como base de inspiración a la hora de emprender un negocio de ventas en la red.

Aunque el vídeo tiene su añada, es imposible no volver a recordar la lección que nos dió Ricardo Lop sobre Ecommerce , donde nos habla de su experiencia como empresario responsable de una tienda online.

Anecdotas, algún que otro chiste y muy buenas dotes como monologuista (se podría dedicar a ello) para describir sus vicisitudes en el montaje de su propio negocio E-Commerce (con final feliz).

Este señor, natural de Teruel, narra su experiencia en el comercio electrónico partiendo desde cero. Como él mismo reconoce, tardó días, casi semanas, en manejar su bandeja de correo electrónico.

Tirando de muy buen humor y unas grandes dosis de sentido común, este empresario afincado en un pueblo de no más de 300 habitantes, nos deja unas pinceladas magníficas para entender la importancia de emprender en la red.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Paulino Guerra Solís.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad