Google te ayuda en tu negocio

Ya sabes que actualmente, tu negocio debe de contar con un amplio respaldo en internet. No sólo tu página web debe de funcionar en las mejores condiciones: también debes de contar con herramientas que faciliten la salvaguarda de tus ficheros, espacio seguro para alojar un sinfín de archivos, aplicaciones con las que generar documentos de texto, hojas de calculo, salas para videoconferencias….

Todo esto y mucho más te lo ofrece Google para que tengas libertad para trabajar desde cualquier lugar, tengas seguros y controlados tus ficheros y puedas manejar unas Aplicaciones que están interconectadas entre sí para ofrecerte una experiencia de uso impecable…y desde 4€ al mes….

Realmente las Aplicaciones para trabajar de Google van a traer a tu empresa o negocio la estabilidad y el control que siempre habías demandado.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Paulino Guerra Solís.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad