La finalidad de estas subvenciones es la de optimizar la productividad y la competitividad de las empresas extremeñas. por consiguiente, esta mejora se basa en la incorporación de las nuevas tecnologías digitales a las empresas.
Todos los autónomos o empresas extremeñas que estén debidamente constituidos.
Mínimo 1 mes y máximo 12 meses desde su publicación en el Doe. A partir de ese momento, las solicitudes se atenderán por riguroso orden de entrada. Las ayudas quedarán cerradas en el momento de agotar el presuesto asignado.
Un primer pago del 50% del importe total concedido a cada beneficiario, de forma anticipada, tras la notificación de la resolución de concesión de la ayuda, en la cuenta bancaria que se indique por el beneficiario.
Un segundo pago del 50% restante del importe total, una vez se haya justificado documentalmente por el beneficiario, que se han realizado todos los gastos y pagos relacionados con la ejecución de las actuaciones subvencionadas.
Realizamos todos los trámites. Redactamos el proyecto y nos encargamos de entregar la documentación en el órgano competente. Una vez aprobada la resolución, nos encargamos de todo el proceso de desarrollo en línea: Tienda online, campañas de Google, optimización SEO, desarrollo web y hosting
Proyecto técnico acreditativo sobre el proyecto a presentar por la empresa.
Desarrollo web y tienda online
Creación de contenidos promocionales multimedia
Implantación
de estrategia de posicionamiento SEO. Visibilidad de nuestro sitio de cara a buscadores.
Implantación
de estrategia de posicionamiento SEM.
Anuncios en Google Facebook, instagram.
Servicio de gestión de presencia en Internet (Comunity Manager)
Servicios basados en la aplicación de técnicas y algoritmos de inteligencia artificial (Big Data) al comercio electrónico para fidelización de clientes, ayuda a la toma de decisiones, optimización de campañas publicitarias.