Lanzada la convocatoria para el 2017 de la Junta de Extremadura en subvenciones para el comercio electrónico.

subvenciones para comercio electrónico

¿En que consisten las ayudas TIC para comercio electrónico y promoción online?

Básicamente, las subvenciones para comercio electrónico ( Ayudas TIC 2017), ayudarán a las empresas y emprendedores a lanzar o consolidar su negocio en la red. Para ello, se han desplegado unas medidas económicas que permitiran el fácil acceso a cualquier persona que desempeñe su labor empresarial en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

subvenciones para comercio electrónico

¿Qué coste tienen las ayudas TIC Extremadura para mi empresa?

Sólo pagarás un 20% de la totalidad de los trabajos que se te realicen. La Junta de Extremadura sufragará a fondo perdido el 80% de la cuantía final del proyecto a realizar, teniendo en cuenta que el máximo de la ayuda es hasta 11.000€

Es decir, la Junta te abonará el 80% de la inversión que realices en tu proyecto de Negocio online, independientemente del número de acciones complementarias que quieras realizar :Marketplace,  SEO (posicionamiento Orgánico) o SEM (Posicionamiento de pago de Google)

Del resto: gestiones, trámites, documentación y seguimiento, puedes confiar tranquilamente en Pictograma.

A nuestra experiencia de 25 años en publicidad y marketing, podemos añadir que somos Agencia Homologada por la Junta de Extremadura para ayudas TIC. Estamos desde que nacieron estas subvenciones ofreciendo soluciones y gestiones a empresas con total solvencia.

subvenciones para comercio electrónico

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Los normal en lo que a la situación legal de una empresa/autónomo se refiere:

  • Encontrarse en la situación que fundamente la concesión de la subvención o en las que concurran las circunstancias previstas en las bases reguladoras y en la convocatoria.
  • Desarrollar la actividad para la que solicita la subvención dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • No encontrarse incursos en ninguna de las causas de prohibición contenidas en el artículo 12 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
subvenciones para comercio electrónico

Ok. Reuno los requisitos.

Ahora, ¿qué tengo que hacer?

Te ayudaremos a preparar la solicitud y a redactar el proyecto a presentar. Si lo deseas, puedes contactar en los telfs. 924 22 93 23 | 653 813 612
 

Solicite su ayuda Extrematic

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, pdf, gif.
 
Si al final eres beneficiario de las subvenciones para comercio electrónico, será para nosotros un placer ayudarte a desarrollar tu proyecto e implantarlo adecuadamente.
JUNTA DE EXTREMADURA
Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación 
Paseo de Roma s/n. Mérida. Teléfono: 924005827 sgcti.ei@juntaex.es 
www.juntaex.es

Deja un comentario